Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Proyecto PITAGORINES


Queremos comenzar este blog para presentar el proyecto PITAGORINES. Un proyecto emprendedor basado en una idea innovadora e ilusionante.

A través del blog iremos mostrando la evolución del proyecto, y lo usaremos como herramienta de comunicación para analizar  la acogida que tiene la idea entre los usuarios, y nos servirá además para recopilar opiniones y sugerencias que enriquezcan el proyecto.

¿Qué es?
PITAGORINES nace para crear un espacio donde profesores particulares de cualquier parte del mundo puedan impartir clases interactivas y on-line con sus alumnos.

¿Por qué?
¿Buscas un profesor particular para tus hijos, y quieres gente de confianza?. ¿Quieres aprender algo y no tienes tiempo?. ¿Quieres ganar dinero enseñando cosas que tu sabes?

Si alguna vez te surgieron algunas de estas preguntas, PITAGORINES es la respuesta.

Que ventajas tienes si eres profesor
  • Podrás impartir clases sin moverte del sitio.
  • Tu decides el precio de tus clases. Incluso si quieres que sean gratuitas.
  • Podrás ganar dinero enseñando cosas que sabes.
Que ventajas tienes si eres alumno.
  • Podrás aprender todo aquello que quisiste aprender pero nunca encontraste tiempo para hacerlo.
  • Tendrás un profesor particular a tu disposición cuando tu quieras y sin moverte de casa.
  • Profesores expertos en la materia.
  • Clases a precios competitivos incluso clases gratis.

¿Cómo es?
PITAGORINES es una red social donde cada profesor y cada alumno tendrán su perfil. Los alumnos que reciban clases valorarán a los profesores y así se irán generando rankings y redes entre alumnos y profesores. Además, a parte de los rankins y gracias a la naturaleza de las redes social, podrás saber que profesores dieron clases a tus contactos. Sin duda no hay mejor ranking ni mejor valoración de un profesor que la que hagan tus contactos y conocidos.


Cualquier colaboración, idea o sugerencia será bienvenida. Desde PITAGORINES os animamos a participar y seguir el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario